Libro: La Magia del Amor

Por José Lopez Guido

Los momentos difíciles que atraviesa la humanidad nos llevan a la búsqueda de opciones certeras, decisivas y trascendentes para el mejoramiento de la calidad de vida.

A lo largo de treinta y cinco años de conferencias, entrevistas, pláticas y terapias que José López Guido ha realizado, encontró que el público vive por lo regular las mismas inquietudes y problemas. Con La Magia del Amor aporta soluciones a lo que considera la misma problemática de todos los seres humanos.

Su objetivo es definir, aclarar y contribuir a la solución de los conflictos del ser humano. Este libro lleva la intención de ayudar al lector a comprender y a mejorar su propia naturaleza, para con ello elevar considerablemente su calidad de vida.

 La Magia del Amor es un método de autoayuda y funciona a manera de reveladora terapia individual, ya que está estructurado con afirmaciones que desactivan las emociones negativas y fortalecen las facetas positivas de la personalidad.

La información que se vierte en este libro es el producto mismo del sentido de búsqueda de los seres humanos; resultado de estudios de las diferentes y antiguas tradiciones, en los diferentes individuos y en el propio interior del autor, que será muy similar al del lector. Porque todos estamos hechos del mismo barro.

Reseñas de la Magia del Amor

“Pensemos en la experiencia de la vida humana como si fuésemos marineros atravesando un océano, habrá días claros y con buen clima que nos permitan seguir de manera natural y hasta instintiva la ruta que nos hemos trazado sin contratiempos, pero, ¿qué pasa cuando una tormenta que no podemos advertir cambia el rumbo de nuestra embarcación?, cuando eso sucede necesitamos una brújula para encontrar el camino perdido y a partir de ahí orientarnos nuevamente; La Magia del Amor de José López Guido más que un libro, es una herramienta que nos ayudará a sortear las vicisitudes de ese mar cuando se torna embravecido, digamos que es esa brújula y el manual para saber cómo utilizarla en los momentos en que las emociones mal entendidas, la energía estancada y los conflictos sin resolver pueden poner en peligro nuestra toma de decisiones asertivas y nuestra búsqueda hacia una mejor calidad de vida en todos los aspectos, que al final, es lo que todos los seres humanos anhelamos.

Nadie nace sabiéndolo todo, vivir nos da la oportunidad de aprender y estar atentos para reconocer la belleza que existe en todo lo que nos rodea y nos sucede, incluso en aquello que podemos considerar negativo hay aprendizaje, las dificultades a nuestro alrededor existen sin que podamos tener el control para evitarlas, pero sí podemos decidir cómo haremos para enfrentar los problemas y resolverlos, lo que sí podemos es dejar que nuestro sol interno nos devuelva la claridad de un día despejado para que nuestra embarcación avance en el mar de la vida.”

Citlalli Fuentes, Escritora

“Guía y compañero de vida,
Resuelves en el día a día dudas,

zozobras, tribulaciones.
Despejas el andar espinoso,
Aquietas la tormenta previa al naufragio.
Iluminas ante las tinieblas de la ignorancia.
Y magistralmente simplificas tu enseñanza,

en una hermosa palabra:
AMOR.”

Laura Quintana, Historiadora del arte

Libro: El Séptimo Día

Está pronto a reimprimirse, tendremos más detalles de esta publicación que precede a La Magia del Amor muy pronto.

Primera edición: 1993

DR © José López Guido

Idioma: Español

Publicado por: Hoja Casa Editorial, S.A. de C.V.

Autor: José López Guido

ISBN 968-6565-29-9

Impreso y hecho en México

Primera edición: Enero 2000,
DR © José López Guido
Primera edición ampliada: Julio 2013
Idioma: Español
Publicado por: El Manantial /Centro de Desarrollo Humano, S.C.
Autor: José López Guido
ISBN 978-607-96142-0-1
Impreso y hecho en México
Primera edición en Alemán: Marzo 2018
ISBN: 978-607-96142-1-9
DR © José López Guido
El libro está disponible en los curso o bien se puede pedir mediante el formulario de contacto.

3 + 0 = ?

Acerca de José López Guido

Formación

José López Guido (1955), investigador, discípulo de una escuela Hermética, Instructor y Terapeuta Transpersonal con más de 35 años de experiencia, autor de los libros “El séptimo día” (1993) y “La Magia del Amor” (2000, edición ampliada, 2013).

Ha desarrollado su propio método terapéutico de rápidos, efectivos y trascendentes resultados, llamado: La Terapia transpersonal LMA (La Magia del Amor) anteriormente conocida como terapia de regresión del séptimo día, basado en el comportamiento de las Leyes Naturales; así como de la amalgama de múltiples técnicas que guardan relación con los antiguos métodos empleados por los sanadores de todos los tiempos.

A lo largos de los años se ha dedicado a investigar y aprender de la s tribus nativas de México y Estados Unidos (Yakis, Mexicas, Otomis, Huicholes, Schoshonis, entre otros) que practican la medicina ancestral.  Así mismo, en el 2008 participó como ponente y curandero en el Congreso Internacional de Chamanismo y Curación en Mondsee (Austria) que tuvo como tema central: Trauma y Transformación.

Cursos y Talleres

Actualmente imparte varios cursos de crecimiento personal y formaciones estructurados por él mismo, como:

  • Curso Básico I de liberación interior (también se imparte para niños y adolescentes).
  • Curso Básico II: Motivación, autocontrol, comunicación y relaciones humanas.
  • Diplomado en Psicología Transpersonal y la Terapia de La Magia del Amor (LMA).
  • Las Sendas del Chamán o los métodos de curación ancestral y curación natural.
  • Formación de Instructores en Relaciones Humanas y Desarrollo  Transpersonal.
  • Cursos de actualización y nuevos métodos para terapeutas formados en El Manantial.
  • Seminarios y formaciones en Europa desde el 2007.