Libro: La Magia del Amor

Por José Lopez Guido

Los momentos difíciles que atraviesa la humanidad nos llevan a la búsqueda de opciones certeras, decisivas y trascendentes para el mejoramiento de la calidad de vida.

A lo largo de treinta y cinco años de conferencias, entrevistas, pláticas y terapias que José López Guido ha realizado, encontró que el público vive por lo regular las mismas inquietudes y problemas. Con La Magia del Amor aporta soluciones a lo que considera la misma problemática de todos los seres humanos.

Su objetivo es definir, aclarar y contribuir a la solución de los conflictos del ser humano. Este libro lleva la intención de ayudar al lector a comprender y a mejorar su propia naturaleza, para con ello elevar considerablemente su calidad de vida.

 La Magia del Amor es un método de autoayuda y funciona a manera de reveladora terapia individual, ya que está estructurado con afirmaciones que desactivan las emociones negativas y fortalecen las facetas positivas de la personalidad.

La información que se vierte en este libro es el producto mismo del sentido de búsqueda de los seres humanos; resultado de estudios de las diferentes y antiguas tradiciones, en los diferentes individuos y en el propio interior del autor, que será muy similar al del lector. Porque todos estamos hechos del mismo barro.

Libro: El Séptimo Día

Está pronto a reimprimirse, tendremos más detalles de esta publicación que precede a La Magia del Amor muy pronto.

Primera edición: 1993

DR © José López Guido

Idioma: Español

Publicado por: Hoja Casa Editorial, S.A. de C.V.

Autor: José López Guido

ISBN 968-6565-29-9

Impreso y hecho en México

Primera edición: Enero 2000,
DR © José López Guido
Primera edición ampliada: Julio 2013
Idioma: Español
Publicado por: El Manantial /Centro de Desarrollo Humano, S.C.
Autor: José López Guido
ISBN 978-607-96142-0-1
Impreso y hecho en México
Primera edición en Alemán: Marzo 2018
ISBN: 978-607-96142-1-9
DR © José López Guido
El libro está disponible en los curso o bien se puede pedir mediante el formulario de contacto.

1 + 1 = ?

Acerca de José López Guido

Formación

José López Guido (1955), investigador, discípulo de una escuela Hermética, Instructor y Terapeuta Transpersonal con más de 35 años de experiencia, autor de los libros “El séptimo día” (1993) y “La Magia del Amor” (2000, edición ampliada, 2013).

Ha desarrollado su propio método terapéutico de rápidos, efectivos y trascendentes resultados, llamado: La Terapia transpersonal LMA (La Magia del Amor) anteriormente conocida como terapia de regresión del séptimo día, basado en el comportamiento de las Leyes Naturales; así como de la amalgama de múltiples técnicas que guardan relación con los antiguos métodos empleados por los sanadores de todos los tiempos.

A lo largos de los años se ha dedicado a investigar y aprender de la s tribus nativas de México y Estados Unidos (Yakis, Mexicas, Otomis, Huicholes, Schoshonis, entre otros) que practican la medicina ancestral.  Así mismo, en el 2008 participó como ponente y curandero en el Congreso Internacional de Chamanismo y Curación en Mondsee (Austria) que tuvo como tema central: Trauma y Transformación.

Cursos y Talleres

Actualmente imparte varios cursos de crecimiento personal y formaciones estructurados por él mismo, como:

  • Curso Básico I de liberación interior (también se imparte para niños y adolescentes).
  • Curso Básico II: Motivación, autocontrol, comunicación y relaciones humanas.
  • Diplomado en Psicología Transpersonal y la Terapia de La Magia del Amor (LMA).
  • Las Sendas del Chamán o los métodos de curación ancestral y curación natural.
  • Formación de Instructores en Relaciones Humanas y Desarrollo  Transpersonal.
  • Cursos de actualización y nuevos métodos para terapeutas formados en El Manantial.
  • Seminarios y formaciones en Europa desde el 2007.